COMPRAS
¿Es posible comprar a través de mi celular?
Sí, es posible realizar la compra a través de tu celular, pero se recomienda tener una conexión estable para finalizar la compra correctamente.
¿Necesito registrarme o iniciar sesión para poder comprar?
Sí, es necesario registrarse o iniciar sesión antes de realizar una compra en Bacán. Al hacerlo, se te habilitará tus descuentos exclusivos en caso de pertenecer a la comunidad Bacán, en caso de que no, se aplicará un 10% en tu compra.
¿Es posible comprar desde el exterior?
Sí, es posible, pero no se realizan envíos al exterior, por lo que debes proporcionar una dirección de envío dentro de la República Oriental del Uruguay.
¿Existe un monto mínimo en la compra?
El monto mínimo para realizar una compra en Bacán es de $1000.
¿Cómo puedo corroborar que mi compra fue realizada correctamente?
Si tu compra fue ingresada en el sistema, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, verifica en la carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si aún no lo encuentras, comunícate al 094 048 670 o envía un correo a info@bacan.uy.
¿El precio que se muestra en el sitio es el precio final?
Sí, el precio final corresponde al monto total del carrito con impuestos incluidos.
Si al realizar mi compra, el sitio me da error ¿Qué hago?
Si esto ocurre, contacta al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs o envía un correo a info@bacan.uy.
PAGOS Y DESCUENTOS
¿A través de qué medios de pago puedo efectuar mi compra?
Puedes realizar tu pago de las siguientes formas:
- Pagando online a través de Plexo con tarjeta de débito o crédito: Visa, Oca, MasterCard.
- Realizando una transferencia bancaria a través de Sisterbanc.
- Pagando online con Mercado Pago mediante Abitab, Red Pagos o American Express.
¿Qué descuentos tengo disponibles?
Si estás registrado, tienes los descuentos asignados por defecto. Si eres un nuevo usuario en Bacán, obtendrás un 10% de descuento.
ENVÍOS
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, realizamos envíos a domicilio en Montevideo y zonas de Canelones. Para envíos al interior, el pedido será despachado en la agencia de tu preferencia.
¿El envío tiene costo?
Los envíos en Montevideo no tienen costo. En Canelones, hay ciertas zonas donde el envío es gratis. Para envíos al interior, los costos de envío deben ser abonados por el comprador.
Si realizas tu compra antes de las 11:30 hs y abonas $200, puedes recibir tu pedido el mismo día.
¿Es posible elegir el día y hora en la cual quiero recibir mi pedido?
Sí, es posible elegir horario y día, respetando las condiciones especificadas en la página de "Método de envío".
En caso de haber colocado erróneamente la fecha y hora de entrega ¿Qué hago?
Debes comunicarte al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs o enviar un correo a info@bacan.uy.
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Puedes retirar tu pedido gracias a nuestro servicio Rede Locker en Montevideo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, es posible cancelar el pedido comunicándote al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs o enviando un correo a info@bacan.uy. Se hará una devolución inmediata del dinero una vez llegado a un acuerdo.
¿Otra persona puede recibir mi pedido?
Sí, solo se debe especificar quién recibió el pedido, dato que se solicitará al momento de la entrega con una firma y aclaración.
¿Qué ocurre si se entrega un pedido diferente al que solicité?
Es necesario que te contactes al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs o envíes un correo a info@bacan.uy.
¿Existe política de cambio?
Sí, se puede realizar un cambio dentro de una semana luego de la compra, siempre que el producto esté en condiciones óptimas. Para ello, comunícate al 094 048 670 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.